![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi nuera guapaaaaaaaaaaaa!!!! Si esque lo de diosas se lo tienen mas que merecido porque vaya bellezones las 2. Mi nuera es una monada que guapita Minervilla, pero Medea es una gata tan guapa!! Me encanta!! Por cierto, a ver si me puedes desvelar el secreto porque todas las fotos que intento hacerles a mi mininos me salen con los ojos rojos, y no les puedo pillar con los ojazos abiertos como haces tu. Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Siempre he pensado que Brego es el gato más guapo, pero éstas yo no se si es porque son chicas pero son una auténtica pasada... El pelo, siempre brillante en todas las fotos, esas caritas que ponen siempre en las fotos como si te pidiesen que te las comieses ![]() ![]() ja ja jaEn serio, son las top models gatunas, te envidio un poquitin... |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|