![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Ahora va una Chiwi, eso espero ![]() ![]() Y esta es Cleo mi dolor de cabeza ![]() ![]() A que son los gatos mas guapos de mi casa ![]() , por lo menos, tengo más, ahora que recuperé la cámara y el USB, por vuestra culpa me van a llamar la loca de la cámara voy con ella en el bolso del chandal hasta al baño. Un besín a todos.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tienes de todo un poco, los 3 cada cual mas guapos!!!!!madre mia, no podría elegir a ninguno, pedazo de ojazos ambar!!!! y ademas conciendo sus historias, mas bonitos son!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ainsssssss que cara de cagona sobrecama tiene la Cleo!!!!!!!! jajajajaja Esa Cleo, esa Cleo He he!!!! Anda echanos a nosotros la culpa de tu locura felina jajajaja pero tu ves colgando las fotos vale???? Friki y Nabat son primos no muy lejanos!!!! Chiwi Vaya pantera elegante!!!! Y la cagona jeje es la q me cae de p.madre!!!! Ella caga donde le da la gana, q para eso esta en SU casa y tiene a SU asistenta jajajja |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei tienes un morro que te lo pisas, ya te quisiera ver yo a ti, con todos los tuyos y una cagona (a ver si no lo oye, pero lleva dos dias que es limpia). Por cierto cómo va Erin, ya tiene que estar preciosa, y comiendo como una loca.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |