![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Negu aún está cabreada con la parabólica: ![]() Far y Txun: ![]() Estornudando: ![]() Estirando las patucas después de la siesta: ![]() a la reina nadie la mueve de su trono: ![]() Mi diablillo negro: ![]() "Mamaaaaaa!!!! Jooooo, que me ha quitado la lecheee!!!" ![]() mi Falowwweeeeeee!!!! ![]() La Gata Traslúcida ![]() ![]() Las 3 en la cama (el bulto debajo de la manta a la izquierda es Falowe): ![]() Mi Neguuuuuuuuuu ![]() Mi gata Txundarataaaaa ![]() y por último, un homenaje a la última víctima de Txundarata,el ratón Paquito..., muerto por ahogamiento a la edad de 4 horas el día 13/02/08. Descanse en paz, Paquito. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | JAjaja q bueno tus gatas son la monda.... Me ha encantado lo de paquito la victima Txundrata jeje, por cierto cuanto pesa la srta Farlowe!!!3. Besitos Miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda: Farlo pesa creo que 4 kgs 200, si no recuerdo mal. De ahi no baja el botijito...y mira que tiene los chuches restringidos!!! Pero por ejemplo, sólo juega estirando la patita, no le gusta menearse del sitio (en una de las fotos se ve) ![]() Inés, si te interesa en rascador....a mi me costó 70 euros masomenos (mas gastos de envío), los hay mas baratos y mas caros, si quieres te busco la dirección, mis niñas están encantadas y nosotros también, ha sido un buen gasto. besucos!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ke fotos más bonitas,tienes unos soles ![]() ![]() ![]() son tres o cuatro? he perdido la cuenta, me encanta txundarata y Negu con su parabolica está para comerselo no tendrás tiempo de aburirte con tantos mininos haciendo de las suyas.un segundo.!!.....mi bichito me llama para ke le abra la puerta de la terraza seguro va a poner un regalito! ya estoy akí de nuevo,ke nada keeeeeee!un besete a tus soletes![]() ![]() ummmm!c reo ke son tres. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, Ximi..... ![]() ![]() Son preciosossssssssss tus gatitossssssss, me han gustado mucho. Eso de la gata traslucida, me ha llamado mucho la atención, pero como pude ser?? Hay algo de verdad en que los gatos negros.... ![]() Besitos guapetona.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias Nouka!!!! sí, son tres hembritas (el unico chico es el perro Iñaki) ![]() Inés, si tienes en un rincón de tu casa un metro y poco cuadrados libres, sobra. no ocupa mucho, solo aprx. 1 m 70 para arriba, y está guay porque así no arañan el sofá (bueno, el mío ya está hecho trizas d antes) y las mias hacen mucha vida en el rascador, a veces hasta duermen ahí. También recuerda que los tienes más bajitos.
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() gracias por los piropos, Fany......son muy coquetas y estoy intentando convencer a Negu que lo suyo no es una pantalla, sino una capelina como la damas antiguas, con su lacito y todo. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Buenisimo Ximi, me encanta tu sentido del humor, eres genial. ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |