![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Si yo lo sè Ximi ,quièn no lo sabe es Oscar,no tengo problemas de arañazos porque tienen un cesto que era de la ropa de mimbre,casi paja,que dentro de nada no queda ni resto,por eso lo voy a necesitar.Continuarè intentàndolo. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ainnnnnnnnnnnnnsssssssssss!!! Ximi cada una tiene una gracia son requeteguapetonas ,Txundarata tiene un hociquito para darle besitos sin parar, Negu es una preciosisad y tiene unos ojazos preciosos y Farlo es una monada con esas lorzitas parace de peluche. !!!GUAPAS¡¡¡ ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uysss que cabreo lleva encima la gatita Negu porfavor!!!! Dejate de parabolicas, dile que lleva un sombrero de la mas chic!!! Que me la llevo a las carreras de caballos de Ascott y solucionado!!!! ![]() Y a Txunda me la vaya ud preparando!!!! una modelo!!! alto standinggggg!! ![]() ![]() ![]() Y Far...tty jeje, no se acompleje señorita gata, hay modelos talla grande y bien pagadas!!! ![]() Aompaño sentimiento del raton jajajajaja corta vida pobre, yo reclamaba joooo!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ja ja!! da gusto tener una familia así sabes que no se pelearán por la pasta cuando no estés.. solo lo harán por el pienso xDDD
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuantísimo ha crecido la negra guapa ![]() ![]() !!!La Negu, con esa cara de "apiádate de mí y quítame esto de encima, que te apiades te digo ote meo la cama!!!!" Y la botijo no la conocía yo, qué buena pareja hace con mi Judas, ambos tipo barrilete.Me alegro mucho de ver a la Txunda tan achechina y tan guapa.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
, me parto!!!!!!! jajaja, tal cual!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |