![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tambien podriamos poner fotos curiosas y simpaticas... No se, digo yo, para que nos echemos unas risas... voy a empezar poniendo una en la que parece decir: bueno, ahora no me molesteis que voy a lo mio... ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja. Casi q adivino de q foro hablas!!! A q si??? H Ahi va mi aportacion, Nabat pulgita, muy enojado con 15 dias vaya cabreo!!! ![]() Y decente hasta para dormir, siempre se tapa los bajos jeje!!!! ![]() Aqui la muñequita intentado ponerse mi sujetador!!!!! ![]() Bimba haciendo escalada por el sofa!!!! ![]() Nabat y Bimba Jugando como autenticos burros brutos ![]() A punto de iniciar el juego. Bimba se hace la remolona pero luego se lio a juagar con las barbas del giganton Xaloc ![]() Y mañana mas.....toy agotada!!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaj q mona, relamiendose!!!! q rica esta el agüita mai!!!!Va ahora unas cuantas mas de mi cosecha. A ver como hago para tirar la caja???? ![]() Colgado en el estante, el muy gamberrete para cotillear y romper algo!!!! ![]() Aqui mandamos las feminas!!!! Bimba es dulce pero no se deja abasallar, ni q sea jugando. ![]() Y los dos chiquitines, siempre pegaditos. Tarot usa a su hermano a modo de madre y hace conatos de mamar!!!! Es para mondarse !!!! ![]() ;D ;D ;D |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que???? Se agotaron las fotos!!!!! Aqui durmiendo abrazaditas, por algo son las chicas de la casa ![]() Y Bimba se da cuenta q hago la foto, la mirada es "Que co.. haces pesada?" ![]() Ah!!! ni caso a maita, me vuelo a sobar zzzzz ![]() Pues No, ya me has despertado cachis!!!! Mirada de cabreo de Bimba!!!! Hera ya pasa de todo jaja ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que pasa, dreide, que somos la unicas que colgamos fotos graciosas o que? jejeje, animo chicos!!! que seguro teneis un monton...van a pensar que somos unas pesadas...o unas aburridas.... jejeje. La perra con la gata... genial como mola verlos asi... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De verdad q solo estamos tu y yo animando el cotarro!!!! Sera q no tienen fotos tan wapas como las nuestras!!!! ??? Como vamos a ser aburridas!!!! mI HORITA DE SIESTA la pierdo aqui!!!! Sera q somos las mejores show womens jajajajajaja Tarot bajo del entarimado justo cuando hice clic, y anda q no se ve la mierda q hay en la tarima!!!!A ver donde me siento yo???? Ocupado!!!! Me tendre q acostumbrar a sentarme en la silla arggg ;D ![]() Pues eso, a seguir y el nuevo lema : (copio) Si no quieres estar deprimido, vive con un gato, ( es asi no?) :-\ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | (Poner música de Mision Imposible ![]() Después de mi cumpleaños, y aprovechando que estabamos de resaca de la noche anterior...aparece Negu, ladrona de leche: ![]() UUUUUHHHH, NO ME CABE LA CABEZOOOOOTAAAAZZZZ, KAGÜENZOTZZZ!!! ![]() ñam ñam: ![]() la prueba del delito "ztá en loz morroz": ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; 15-ene-2008 a las 15:46. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Farlowe, preparada para salir en fiestas de Bilbao, con su pañuelito: ![]() Uda durmiendo en una posición un poco extraña: ![]() "¡¡¡¡ME ACABAN DE DEZPEDTAD DE LA ZIEZTAAAAA!!!!!!!" ![]() El Ying y el Yang ![]() "¡¡¡ZOZORROOOO!!!! ZACADME DE AQUIII!!!!!!!!" ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; 15-ene-2008 a las 15:47. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |