![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Madre mia xDDD que graciosos estan xDDD por cierto, bicos, no se ven las ultimas fotos... o igual es que no las veo yo xD no se... Pues en breve pondre yo alguna fotillo, pero no son para tanto, a ver si le saco alguna foto a mi bicha en estos dias asi gracioseta. besooos¡¡ y seguir poniendo fotos, que no aburris ![]()
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyy...no se ven!!!!! si ayer se veian!!!! que rebia! :'( mañana con mas tiempo las arreglo y os aviso, vale? unos muxus y bicos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ups, cierto¡ bicos, las tuyas si las veo, que me equivoque xD Bueno, pues aqui van unas pocas fotitos de mi patakiña: (Con su amiguita Luca en navidad... vaya cara de mala leche que tiene¡) ![]() (Aquí está cenando en fin de año como una más... mi madre prefiere seguir en el anonimato...) ![]() (Ay ay ay que bien se está tomando el solete mientras me estirooo... y que carita de china¡¡) ![]() Pues de momento solo esto¡¡ Ya pondré mas cuando tenga tiempo¡¡ Que las disfruteis¡¡ ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi!!!! Veo my photo album y dos muchachitas muy monas pero na de na de mininossssss Asuka, vaya tripona navideña se le ha puesto a la pataki jajajajajaja. Tienes una husky tambien???? Jo que lujo.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues es una husky mezclada con samoyedo... pero por desgracia, no es mia xDDD es de mi tia... despues de navidad querian tener crias con otro husky precioso y yo queria una pero me voy fuera a estudiar, y a una residencia, asi que me quedo sin michi y sin husky... ayss como la voy a echar de menos ![]() ![]() ![]() (Este es Xeo, el machote que va a ser padre... a que es guapo??) ![]()
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | menudas cosas mas chulas q salen en tu paginas de la wep mas chulas e entrado y no puedo verlo casi porque tengo protecion de niños poreso no queres hablar comigo aunque tenga 15 años ![]() un saludo de carolina
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|