![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | sabey que las foto de rone la tengo de fndo del escritorio
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Q mono es el gasqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jejeje cómo babeoooo con los peques!! Xuxo en la de "no te ajunto" hasta tiene cara de enfurruñao xDD Dreidre.... no decías que éramos dos y poníamos pocas fotos? Mi chico le está cogiendo gustillo al foro y está lanzao ![]()
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno aqui os dejo yo algunas tambien: Un gato un poco vagabundo rebuscando en la basura: ![]() El Sr Manteka se mete con mi hermano en la cama a dormir como si fuera su marido.. ![]() Y unos hiciquillos que asoman por el cabecero del sofa: ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno yo tambien me apunto a poner fotos de posturas un tanto extrañas o curiosas. Por cierto dreide ¿cuantos animales tienes? me encantaria poder tener mas bichos en casa pero de momento no se puede. Aki mi gordo to tirado panza arriba que le encanta: Aki la pitufilla durmiendo en el plato de ducha, se busco una buena almohada, j eje j e Otra vez la pitufilla oculta entre la ropa limpia, la encanta meterse alli Esta me encanta, estaba viendo el programa de cuatro de afinity y el gato dandole con la patita a la tele, fue super gracioso, ej je Pa variar sobando boca arriba, le encanta estar todo estirado Bueno como casi siempre tienen que dormir juntos y hay veces que de otra manera no caben, je je je, Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana, buscare que seguro que tendre mas por ahi, je je je. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |