![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo q ocurrio fue que Manteka le empezo a salir y el vete nos dijo que gotitas eran que coincidian con las de Sora. La verdad esque se las echamos todos los dias y esta casi curado ya. Mucho mejor
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me alegro mucho, la verdad es que los pobres lo pasan muy mal cuando tienen los ojitos mal. Es un poco latoso, pero al final acaban poniéndose bien.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Icaro es un gatito muy hermoso, sólo le hace falta un poco de cuidados y mucho amor para que sea bellísimo... ![]() Ojalá que se mejoren sus ojos con el tratamiento que le has dado, si notas que no se cura será mejor una simple consulta al veterinario. Tengo una duda con el collar que tiene puesto ¿se lo colocaste tú?, si no es así revisa que no esté muy apretado o peligroso para él y que se vaya a quedar enganchado por ahí donde anda. Tus gatitos son muy lindos, se nota que los cuidas y quieres muchísimo. Saludos para ti, Hades y Manteka y para Icaro.... ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Icaro prometía...y no defraudó!!! es precioso!!!!! pobrecino, menos mal que os tiene a tu vecina y a vosotras.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ahi esta viene a mi casa, marea un rato, le damos de comer y le seguimos cuidando los ojitos.. El otro dia aparque el coche (casualidad delante de la casa de sus dueños) y estaba el alli, me vio y se venia conmigo y en eso que aparecio su dueño. Le dijo cuatro tonterias y el gato se fue con el. Le dije que a ver si le llevaban al vete para verle los ojos y que el gato tenia muy mala pinta. Me dijo si si lo llevaremos y esta mañana ha venido a mi casa a comer y con el ojo hecho una mierda. Vaya tela!! Cabrones!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vaya, yo me pense al verlo que era "vagabundo", que no tenia dueños y que la historia era que es reacio a la gente y por eso se escapaba. Que C.....os sus dueños, pobre animalito. ![]()
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda, agarralo, llevalo al vete insertale el chip y sera tuyo, tuyo para siempre!!!! y que reclamen al maestro armero!!!! Estos gilis no merecen tener a Icaro ni a ningun animalito.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|