![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() pero si sale por algún lado una foto de 3 gatitos juntitos."pegados "a un radiador son los mios.. a saber donde habré coldado la foto h34r: ![]() ![]() ![]() no hay maneraaaa..!!ayudaa, porfiiiiiii ... me voy a darme por vencida y me temo que no voy a saber:death: |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Gracias Dreidre por tus animos !, pero lo veo muuuuu negro , eso de querer ponerlas y no poder... tambien me gustaria participar en el juego de peticiones , pues ya he visto vuestras fotos..... son tan originales....y guays! Saluditos... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, vayamos paso a paso, dime donde te pierdes y desde alli te guiaremos. paso1- Entras en http://imageshack.us/ En tu PC tienes una carpeta por.ej. Mis documentos en la que guardas las fotos no? Pues cuando estas en la pag. escribles mis documentos y le das a examinar Te saldra la carpeta mis documentos con las fotos y clicas encima de la foto que quieres bajarte (abrir en la carpeta del archivo) ahora, cuando ya has elegido imagen le das a host it. Espera el rato q haga falta y cuando te aparezca de nuevo la pag. Bajas hasta el final de la pg. y ccon el boton derecho del raton copias lo q esta dentro de Hotlink for forums (1) Vienes al post y pegas la direccion q has copiado. Ya esta!!!! Dime en q trozo te pierdes y seguimos desde alli. Venga q en cuanto le pillas el truco es facil. ![]() Lo he ido haciendo y contandotelo o sea q no hay trama ni carton. La imagen no te saldra tu veras algo asi [url=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208 y ya esta!!!!! Pruebalo sin hacer nada mas q estos pasos, ni e-mail ni nada de nada por fa, espero a ver!!!! Venga q ya quiero ver a todos tus gatines y al pequeño Milu!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola...1,2,,1,2..provando, provando!.....!Ostras!!!, parece que ha salido Muchiiisimas gracias Dreide!! he ido siguiendo tus consejos y parece que la cosa funcionado.. de momento! pues antes solia ver tanto escrito y en ingles que me aturullaba y desconcertaba..!!por fin!! A qui os presento algunos del os que tengo , el del medio es Félix,a la derecha Lisa y a la izda.el Blue , mis angelitos, ya os iré mandado algunas mas y del Milú, espero ir cogiendo el tranquillo, y lo dicho antes... !Muchas gracias!!!:flowers::clap:![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bien por Aramis!!!!!! Y como dice Ximi, ahora ya no tienes perdon!!!! FOTOS a GOGO!!!! FELICIDADES por la primera foto, esa la enmarcaremos!!!!! Venga muxas massssssssssssss!!!!! Ahi junto a mis enanitos para q se hagan amiguetes vale???? |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ostras Dreidre!!! !Qué detallazo! muchas gracias !! Los tuyos son un encanto , un primer plano.. que bonicos que son ..!qué buena pandilla hacen! ¿ verdad? De Aqui saldran toda una GRAN FAMILIA GATUNA![]() No os preocupeis que ya iré poniendo fotos, a lo mejor hasta me llamareis pesada y todo ... a ver si voy cogiendo tranquillo.. a quí va otra. Esta es Lisa (8 añitos) , aunque la llamamos Lisi.. Muchos saludos y BESITOS a los peques :clover:![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |