![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me encanta esta foto, eske sale guapisimo con sus ojos azules!!!! ![]() llegaron los pajaritos nuevos y enseguida se pusieron al acecho: ![]() Y Hades no se cansaba de acechar a los pajaros: ![]() Entonces se canso y se fue a dormir con Manteka: ![]() y Michi aparecio para comer un poco, con carita de pena para que le pusieramos deliciosos bocaditos de salmon!!: ![]() y Hades cansado de dormir se fue a rascador nuevo. Como podeis comprobar el raton sigue ahi aunke su cola ya ha sido mutilado!!: ![]() Y de momento no pongo mas que tardan mil años en cargarse y me desespero!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Uyyy que guapo Hades en la primera con su collarcito rojo!!, está super elegante, A mi también es la que más me gusta, otra cosa, cuidado con los pajaritos, a mi madre Net le mató el canario le empezó a dar con la patita en la jaula y al pobrecito le dió un infarto y se quedó en el sitio, no veas que disgusto... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y esos pajaritos???? no constan en tu dossier eh!!!! A eso se le llama dormir a pierna suelta jajajajaja ![]() Aun no te has quedado definitivamente con Michi???? pues es guapa a rabiar!!! ![]() Se quedan mis enanos con los ojitos chiribitantes!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo que si que alguna mañana la hemos pillado durmiendo en el sillon del jardin, (donde estan Hades y Manteka en la foto). Que bonica!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|