![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, quién se queda con Neo al final? Que ojazos tiene! me recuerda a Viera cuando la encontré, era una bolita blanca con ojos azules.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero que bonitos estan nadur, que preciosidad y tienen una m en la frente como su pipi ![]() ![]() ![]() dios pero que preciosos, enorabuena pero como vaya paya me los como a todos jajajajaja y el neo esta precioso que ojazos y que pelusita madre aiiiii me da penita que te tengas que separar y no verlos crecer, pero es por su bien dales muchos besicos de mi parte![]() ![]() :th_thkis s2:
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja!! si que se les ve la pelusica en las fotos,sí,pero oye,con pelusica están,jaja!! en una de las fotos de arriba sale uno con la mami,y en otra el papi,pa que salieran las fotos mas familiares,jaja!! al final la gatica la veré a menudo porque se la queda una chica que vive en mis mismos pisos y ma dicho que vaya a verla cuando quiera,y de los otros espero tener información y foticos,yo con tal estén mu bien cuidaos... por cierto,qué tal vas tú con tu bebé? jo,el miércoles ya hago 30 años,que viejecilla estoy,jaja!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |