![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
30 añitos dice y se queja no te quejes que yo este diciembre hice 37 asi que eres un pimpollo ![]() ![]() y ya veras tu descuidate y por la noche ![]() ![]() ![]() m e llevo a los papis a los bebes y a todos si es que estan aiiiiiii![]() ![]() ![]() ![]() Y mi bebe esta con pelusica tambien pero es mas flamenco el puñetero, les planta cara a los grandes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero que requeteguapossssssssssssss!!!! Yo quiero uno joooo, la verdad es que los ves asi de guapisimos y dan ganas, la cosa es que ya tengo dos en casa, pero seguro que pronto tienen dueño, con lo bonicos que están....
![]()
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicidades Nadur!!!!!!!!! Feliz cumpleaños!!!!! Pagate algo tacaña!!!!!!!
![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jaja!! aún no,que hasta este miércoles no es.
![]() los pequeñines ya intentan morder la sábana,ya pronto les daré chicha a probar,jaja!! ![]() cuando prueben la carne la mami dejará de existir para ellos,jaja!! ya no se arrastran,ya se levantan y medio andan. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
ahora el coñazo es que tengo que darles 2 veces al día colirio pa los ojos y jarabe pa los mocos,el jarabe les da un asco que pa que,empiezan a echar babas como caracoles,jaja!!
y con el colirio te empiezan a apartar con las manos y se ponen de pesadicos maullando... todo les sabe malo,jaja!! les he enselao las galletas de los mayores y ronronean y las chupan,pobrecicos,que no saben hacer nada aún,jaja!! a ver si se les pasa ya el puñetero enfriamiento,un poquico mejor de los ojos parece que están,pero las narices aún les suenan a mocos. ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
definitivamente el neo es muy,pero que muy bizco,jodo,se le nota un montón,a ver si ahora no lo van a querer por bizcocho,jaja!!
le he mandao foto al chico este que lo quiere y se ha dao cuenta,a mí me daría igual si fuera yo,pero como hay gente tan rara... de hecho el de mi madre también es bizco y es muy majo igualmente,pero vete a saber,igual si me ha preguntao ahora prefiere uno de los otros,sino que le den oye,por dueños no será,a ver que me dice de aquí a unos días,pobre gatín!! sería gordo que al final lo despreciara por esa chorrada!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|