![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hombre,la desaparecida,jaja!! pero has visto lo atractivos que los tengo? pues si vieras al pequeñín se te hace la boca agua,es que lo pretaría hasta límites insospechaos,jaja!! es de majo...y como es tan pequeñín y débil se cae rodando solico y tarda años en levantarse,jaja!! una monada!! la chica mu lista,la primera en comer,era obvio,jaja!! que tal vas con el orde? |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!! ![]() :happybd ay:![]() ![]() (que acabo de ponerme al día...,jeje!!!) NADUR NADUR NADUR..!!!! FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAA... AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAA... QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAA.... Y QUE CUMPLASSS MUCHOSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!! :sorcerer :![]() ![]() ![]() :sorcerer :![]() ![]() ![]() ![]() :th_t hkiss2:![]() ![]() :th_thk iss2:![]() ![]() JIJIJIJIJI!!! cuántos cumples???? creo haber leído que 30.. no te quejes que yo tengo 37!!!! jajajaja!!!!!![]() bueno... despúes de los 30 tironcitos de orejas... cambio de tema.. que me acabo de poner al día con los gatines, y me he enterao de que mi precioso neo es bizquito, mi principito maravilloso ... con lo super guapo que es qué importa si es bizquito o tuerto o cojo o lo que sea?????????? es un gatín maravilloso, y si el chico no lo vé así no se lo des, que seguro le encontramos alguien más listo que le quiera como se merece, porque es todo un principito mi neo !!!jajajajajaja!!!que le han mordido el culete a mi neooooooooooooooo!!!!! ,ya verás ya cuando crezca un poquito más cómo nadie se atreve a morderle el culete , jajajaja !!!!!yo creo que el chico este no es de fiar, no?? porque lo quiere pa su novia a neo??? pero su novia quiere a neo??? porque un gatito no se puede regalar así como así... a lo mejor ella no sabe la responsabilidad que es, o sólo es un capricho o véte tú a saber... es que no me he enterado bien si el gatito lo quiere para él o para ella... seguro que las prisas son por san valentín, pero eso no puede ser.... neo necesita aún de su mami, acaso no lo entiende??????????????? eso es mucho más importante que nada, qué cosas tienen los humanos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ya nos cuentas, vale???? que toy intrigada.... jejejeje!!! , justo conseguí el ratón pa tu cumple, te das cuenta?? jo nadur, FELIZ CUMPLEAÑOS DE CORAZÓN!!! te mando un abrazo preciosa!![]() ![]() :th_t hkiss2:![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | gracias!!!!!!!!!!!!!! ![]() creo que la novia de este chico ha tenido gato antes,y según él además le gustan mucho.pero eso no quita la pesadez de quererlo en el acto,un poco plomo si que es,sí! al final aunque sea bizco por lo visto si que lo quiere,porque está de un pesao........pobrecicos,que no saben aún ni hacer la o con un canuto,jaja!! ahora han estao jugando todos que pa que,menuda alegría llevaban,hasta que les he dao el jarabe que tanto asco les da,jaja!! los he dejao mas mustios....... ya era hora de que cambiaras de ratón,jo,a mí es el ordenador ahora el que va como el culo,super lento,se cuelga,se apaga,se reinicia,mal rollo... ![]() |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja, na de na,que se espere hasta el mes y medio,yo como una valiente lo que voy a hacer que cuando llame no cogere el movil,jaja ![]() aunque me jode no se me gaste la bateria ![]() oye,que no falta tanto pa que se lo lleve,que este domimgo haran 1 mes ya. |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo nadur, lo del pc es una putada, yo he estado varios días sin ratón y me entraba una mala leche que pa qué . a ver si puedes arreglar el tuyo...lo de no cogerle el teléfono... no sé yo. y si le explicas que la vete te ha dicho que aún no se puede separar de su mami?? al menos lo quiere aunque sea bizquito... con lo guapísimo que es mi neo, no me extraña.no te imaginas lo que pienso en él, tienen que estar riquísimos ahora... jo qué envidia, estarás contenta con tantos enanos... jeje!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡LO SABIA SE ME PASO!!!![]() EEEE iguaaaaaal ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() :th_th kiss2:![]() ![]() :th_thki ss2:![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() e`pero que te hays artao de pastel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUUUUUUUUCHISIMAAAAAAS FEEEEELICIDADES NADUUUUUUUR![]()
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | gracias!! es que ya le dije que la vete me dijo que los tuviera hasta el mes y medio,y aún más estando malicos y el caso es que se ve que le da igual,por eso la opción tan valiente de no cogerle el móvil,jaja!! jaja!! tarta no ha habido,man regalao bombones la gente esta del parque que bajan con los perricos,le hemos hecho fotos al perrico abandonao pa ponerlas aquí y a ver si alguien lo quiere y se lo llevan antes de que empieze la expo,pobrecico!! |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya veras como si, tu pon las fotitos y ya se vera y esos bombones tu descuidate y veras jajajajaajaja
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|