![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿que gato mas raro no? eso no es un gato, es otra cosa.....
las imagenas donde sale con un gallo muerto y la perca de la bañera (luego en su boca) son un poco escalofriantes....al igual que los dueños!!!!! como se empeña la gente en tener animales qu estarían mejor en su hábitat natural, no me explico..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
no, no es un bosque de noruega........es otro animal, tipo ocelote pero más tocho, pero no me doy cuenta que es.....
mira, aqui hay mas fotos....pero advierto que algunas son un poco fuertes!!!! http://www.ojovago.com/2006/06/19/ga...nte-y-bizarro/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero esto no puede ser un gato, es mas tipo leopardo que miedo!!!
Pero es super bonico ahi lamiendo a el otor gatito. Lo chungo es lo del pollo descuartizado con las plumas por ahi. que cosas.....
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues tienes razòn Ximi ,es el mismo,pero eso es salvaje no?? Parece un leopardo enano,es muy bonito aunque espero que no confunda a esos infelices(sobre todo al gatito) con su desayuno.A alguna gente le falta un tornillo.:Bicos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
Aunque dicen que es un gato Bizarro gigante, tiene toda la pinta de ser un gato montès,precioso,pero con dos degenerados,ese animal aunque fuera criado en casa ,nunca dejarà de ser salvaje ,quisiera ver yo como llevan sus celos,y ojalà no les pase ninguna desgracia.
Que un dìa no se le crucen los cables y no vaya a confundir la cabeza de su amita con un gallo.Bicos ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|