![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hace casi dos años, llego un gatito de ojos azules y maullido lastimero a un barrio perdido de Vigo, abandonado por algun descerebrado que descubrio que lo smachos marcaban o que simplemente se canso de la novedad del gatito. El pobre lo paso fatal desde el principio, por que recibia palizas de los demas gatos y palizas de los vecinos que no son precisamente pro gatunos. En esto un dia, meses despues de llegar, decidio que estaba harto de la calle y que tenia que venirse a mi casa a darme la serenata, asi que comenzo el acoso gatuno... Este era Golfo por aquel entonces: ![]() ![]() Como buen macho, lo conquiste enseguida con buena comida...y el me conquisto con miraditas tiernas y exibicion de la tripita... Baja pelmaaaaa ![]() Un poco mas arriba, no, a la derecha... ![]() Sal al balcoooon ![]() ![]() Cocido gallego, ñam ñam.... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Asi que un dia subio las escaleras y decidio quedarse en mi casa (morro que tiene el tio...) ![]() ¿Me puedo quedar?¿Siiii? ![]() No te resistas que eres miaaaaaaaa En un principio no se iba a quedar(le iba a buscar un hogar), pero en esos dias se fue uno de los grandes amores de mi vida, mi mimosa Jaspi ![]() ![]() ![]() Puedo hacerte reir, mira que payasito soy... ![]() Puedo despertarte el lado tierno... ![]() ![]() Puedo ser un gamberrete ![]() Puedo ser irresistiblemente pegajoso... ![]() ![]() ¿Crees que te puedes resistir a mi ? ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Asi que finalmente me convenció y se quedo conmigo, pasando ser propiedad suya. Dentro de unos días cumpliré un año de pertenencia y no se si me estará preparando una fiesta o me dará alguna comidita rica(no se, una lasagña, panes de ajo...). Lo único que se es que soy muy afortunada y feliz a su lado. Por cierto, este bellezon es positivo a inmunodeficiencia felina, y ya veis lo guapo y sanote que esta con sus dos años y medio. Un gato positivo es un gato feliz cuando esta a nuestro lado. Nunca me he arrepentido de traerlo a casa, no se si el se habrá arrepentido de adoptarme por que a veces me mira con una cara... Seria muy hermoso que la gente dejase de mirar la etiqueta que tienen los gatos con inmuno y leucemia y comenzasen a valorarlos por lo que realmente son: gatos hermosos y felices cuando al fin encuentran un buen hogar. Saludos de Golfo y la petarda de su humana ![]() Mi tita Jnesy me saco esta fotico, ¿a que estoy guapo? ![]() Voy a matar a un raton maloooooo ![]() Me encanta este colchon... ![]() Soy un leon de la selvaaaaa ![]() Vigilando al vecindario... ![]() Acosando a nuestro primer acogidito... ![]() 5 kilos y pico sobre mi pobre monitor... ![]() ![]() por si dudabais que soy guapo... ![]() pillado en mi vigilancia... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui exigiendo sus mimooooos ![]() Aqui recibiendo regalines de mi tita ![]() ![]() Aqui hipnotizando al personal... ![]() Aqui una foto chechy... ![]() Y aqui, compartiendo oxigeno con el nuevo acogidito... ![]() ![]() Pues ya teneis para empacharos... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |