![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Revolucionario yo???? Que va!!! Si este año incluso me he llevado el lote navideño del curro, que por fin los ingredientes eran pocos y de calidad pasable tirando a decente. Y mira que llevaba años haciendo gala de no cogerlo y donarlo para el "desayuno navideño" de la empresa... Al que nunca asisto, me quedo en la ofi currando. XD ¿Cual era la fecha limite? Es que no se si encontrare un santaclaus adecuado para colgarlo del cuello y fotografiar a las fieras dandole zarpazos... :devil::devil:
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | habrá sangre santaclauseña? ![]() Aqui no tenemos Papá Noel, tenemos Olentzero...os lo comento porque habia pensado hacer algo relacionado :P Olentzero: ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|