![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Como veis estas dos ya se llevan de maravilla y yo estoy hecho un moñas que no hace otra cosa que tirarles fotos y malcriarlas ![]() Es cierto que lo mejor que he hecho ha sido adoptar a las dos. La primera semana solo con Laya estuvo muy bien, pero con la llegada de Iduna el trabajo y el gasto permanece igual (o menos) y la diversion (para mi y para ellas) se ha multiplicado. Tengo un amigo que esta empezando a plantearse en serio lo de adoptar un gato y le estoy aconsejando que adopte una pareja. Espero que me haga caso. Le he dado la direccion de este foro asi que puede que ya este echando un ojo por ahi ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Zipi y Zape son la pareja perfecta, juguetones, cariñosos e inseparables ![]() hermanos casi gemelos...![]() ![]() Te envío una foto de la pequeña Laya cuando la recogimos, pesaba 600 gramos, tenía cinco semanas y estaba tan sucia que no sabíamos de que color era... tu eres su papi, tienes derecho a esta foto ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|