![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que cosa tan pequeñita por favor!! Deberias ver las panzadas de pienso que se mete ahora, el dia que la recogi en la clinica pesaba 1600gr pero ahora vete tu a saber ![]() Dentro de poco sera tan grande como Iduna y a ver quien es la que tiene que escapar entonces ![]() Muchisimas gracias por las fotos ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo alucino con las fotos que haceis. Son chulísimas!!! Yo no consigo una foto ni medio decente de Tuco porque vaya a donde vaya se viene detrás mío, así que no consigo que pose para la foto. Lo que no soy capaz de comprender es... ¿como conseguís hacerles fotos durmiendo? Tuco se despierta en cuanto parpadeo con lo que es imposible ir a coger la cámara cuando quiero hacerle una foto sin despertarle! Qué envidia me dais :-S |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|