![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por favor... mi niña de oro y plata, qué bonita está!!!!!. Dile que nos acordamos mucho de ella, tan bonita y tan buena, siempre dispuesta a un mimo y a un juego, tan dulce, mi pequeña Iduna... Laya también está mona, si. Ya me ha dao la llorera, faltoso ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, que si, que está mona, pero no me compares... (ahora que no me lee Xila ).Iduna es muy especial, mucho, tiene elegancia natural, es adorable y es... precioooooooooooooooooooooooosa, con ese manto plateado y esos peazo ojos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Iduna es un top model de gato, no se puede negar. Pero Laya cada vez esta mas guapa y tiene una chispa y una simpatia impresionantes ![]() Por cierto, tengo que confesar que aunque el nombre de Iduna me encanta se ha quedado en Duna (en plan abreviatura )Me he convertiro en mi madre, las llamo por el nombre completo solo cuando hacen alguna trastada ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
en cuanto vengas por casa le voy a decir a Uri que te coma, además le diré a Velita que no te mire ya me estas tu cansando con lo de Laya...vaya!!!Dije yo alguna vez que Iduna no es ¡preciosa! lo es... pero Laya lo es, tanto o masssss ¡¡¡que passssssa!!! ![]() .Laya e Iduna son dos preciosas princesas, Iduna un poco sosina todo lo hay que reconocer, vamossss a comparar con la chispa y gracia de Laya![]() . | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero tu no estabas muy ocupá? ![]() Bueeeeeno, que siiiiiiiiiiii, que Layina es un bombonin también ![]() Duna también es un nombre precioso, pero me recuerdas a mi madre, joé, qué horror cuando me llamaba por el nombre completo ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapisimas estan!!!!! me encanta cuando miran las dos por la ventana!!! y la ultima foto es de un tieeernooo!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|