![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi me gustan tanto los gatos llamaos callegeros, sin raza, son todos tan diferentes tan hemosos originales... son los mejores. Yo los llamo los gatos de raza original. mi vete dice que mis gatos son los gatos mas hermosos que ha visto jamas y no tienen raza. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | tienes razon es lo que creo yo, pero creo que no figuran en ningun libro ni nada, como se llama la raza callegera? se llama gato comun no? pra mi si que son de raza. ay a verdad es que no se ahora mismo... vamos a decir que todos son especiales y ya ta, peludos pelados con pedigri o sin tdos son especiales |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se llama comùn europeo creo,pero es que callejeros hay siameses,incluso algùn persa,azul ruso........Que no tengan algo que los humanos inventaron :Pedigree o sean de PURA raza. No por eso dejan de ser de raza.Tù imagìnate un blanco y una negra(hablo de personas)pues su primer hijo es blanco ¿Este niño no es de raza blanca igual, aunque tenga genes negros? O volvemos a la època de los mestizos puaj.Biquiños |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué más da !!!!!!! Son todos preciosooooooooooooosssssssssssssss ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si la verdad es k me encantan!!!!!!! me da igual pero contra mas diferentes de lo normal mejor!! me encantan los tricolores como mi gata que ademas de tricolor es rallada a topos y tiene un ojo pintado en negro y el otro no al igual que la boca la mitad negra y la otra no es la mas mejor jiji ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdón pero los gatos más guapos ![]() ![]() , más buenos y más cariñosos![]() ![]() , son los mios y por su puesto si que importa de que raza son: la mejor del mundo la de adoptados y por supuesto comunes europeos los tres.Que os importan las razas o el sexo, no me seais snobs. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero que cositas mas preciosas!!!!! que pasada! que gracioso el tercero, en las 3 ftos siempre aparece en la misma pose!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vamos a ver, cuantas veces voy a tener que decirlo: Felis silvestris catus Eso si, las B.B.Queens son Felis silvestris catus baldorensis, Bídoc de la subsubsubespecie berberechofaga y Brillana de la Lapae. Imposible encontrar mejores gatos. Y tu mensaje muestra una clara tendendia a la discriminacion por edad, Dreide!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |