![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Decirdme, aparece el mañaco??? Besitos a todos
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, Dreide las orejas se las puse yo asi para hacerle esa foto, Hades es un siames y Mantekorro tambien. Aqui os dejo un par de fotillos para presentaros tambien a Manteka y nuestra perrita Sora. Luego cuando llegue a casa ya os pongo mas fotos de las criaturas y pondre fotos en como han cambiado ahora que se... Hades el trasto de la casa ![]() Manteka (en su arbol favorito) ![]() Y Sora que es la mas buena y la mas miedosa del mundo. ![]() Por fin puedo presentaros a las criaturas que habitan mi hogar y que son la alegria de la casa.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AAAAAALELUYA!!! habemus hadus!!!!! preciosos, Mantekosis, Hades y Sora, por fin os vemos las caritas!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |