Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-dic-2007   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ivo Crecidito

jajajja, muy bueno Drei!

la verdad que Ivo es una pasada, tiene una cara super especial, me lo comía enterito!!!!! y sake, que cara de buenazo tiene!!!!! me encantan los caballos, yo tuve una yegua rescatada de un tío que la pegaba, me la robaron unos años después y lloré tanto que cada vez que veo un caballo me acuerdo de Manuela, los tuyos se parecen a ella! Son animales tan bellos!!!!! Felicidades por la preciosa familia animalera que tienes!!!!!
Antiguo 12-dic-2007   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

JJJJJ si de esta camada es, que graciosos! Sake de buena nada es tremenda con los gatos y con otros perros ,eso si con las personas y sobre todo con los niños es un amor, ha costado muchisimo que se hagan amigos Ivo y ella, ahora juegan juntos y todo y Ivo la adora, ella lo tolera...
Lo de los caballos solo te puedo decir que el que la sigue la consigue , era la maxima ilusion de mi "marujo" y hace poco se han dado las circunstancias para que sea realidad...
Un besin
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-dic-2007   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Gracias Ximiska... estoy encantada con mis bichines y a todos se les quiere un monton cada uno tiene su gracia, y desde luego de maltrato y de robo para comerciar con ellos no se libran ninguno, que rabia!!! Muchos besines...
(Manuela te tiene en su corazon seguro)
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-dic-2007   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

Medea tiene 4 meses y Minerva 2, tenemos gatitos casi de la misma quinta.jeje. Es una monada, y anda que los caballos... que bonitooosss.. besos gatunos

Medea está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación