![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajja, muy bueno Drei!
la verdad que Ivo es una pasada, tiene una cara super especial, me lo comía enterito!!!!! y sake, que cara de buenazo tiene!!!!! me encantan los caballos, yo tuve una yegua rescatada de un tío que la pegaba, me la robaron unos años después y lloré tanto que cada vez que veo un caballo me acuerdo de Manuela, los tuyos se parecen a ella! Son animales tan bellos!!!!! Felicidades por la preciosa familia animalera que tienes!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
JJJJJ si de esta camada es, que graciosos! Sake de buena nada es tremenda con los gatos y con otros perros ,eso si con las personas y sobre todo con los niños es un amor, ha costado muchisimo que se hagan amigos Ivo y ella, ahora juegan juntos y todo y Ivo la adora, ella lo tolera...
Lo de los caballos solo te puedo decir que el que la sigue la consigue , era la maxima ilusion de mi "marujo" y hace poco se han dado las circunstancias para que sea realidad... Un besin |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Ximiska... estoy encantada con mis bichines y a todos se les quiere un monton cada uno tiene su gracia, y desde luego de maltrato y de robo para comerciar con ellos no se libran ninguno, que rabia!!! Muchos besines...
(Manuela te tiene en su corazon seguro) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|