![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ayer nos lo dieron a las 8 de la tarde, cuando nos lo dieron con el transportin no dejaba de llorar, pobrecito, me dio una penita. En cuanto llegamos a casa se metio detras de la torre del ordenador, lo sacamos y lo llevamos al salon... pero hasta hoy por la mañana no ha salido del rinconcito donde le pusimos el rascador. Hoy ya ha comido, ha ido a su cajita de arena, ha jugado, se nos ha echado encima, ronrroneado... ain, se me cae la baba. Salimos de dudas, es un señorcito gato, es macho y su color blanco con manchas marrones claras y el rabito anillado de los mismos colores, eso si, con dos dedos de porqueria... tocara baño cuando este tranquilito. Ya hemos ido al veterinario para que lo vieran, hoy a las 10 de la mañana, y ya tenemos hora para el viernes, para ponerle las vacunas. Ahi van las primeras fotos: ![]() ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡que guapo es super-Kimiiiiiii!!!! ¿has visto que sale como sonriendo? Es precioso!!! te has llevado un señor gatazo a casa!!!!!! y premio para mi, que te dije que iba a ser blanco con manchas naranjas!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joooooooo! Felicidades Kolo,pedazo de señorito es Kimi,qué bien que ya lo tengáis ronroneando,el señor de la casa en un plis plas! Enhorabuena otra vez,váis a hacerle el gatito más feliz del mundo y él a vos los papis más afortunados,jeje
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cosita mas preciosa!!!!! blanquito y pulido se le ve, no seas sagerada mujer!!!! Tiene carita de ser bichillo eh!!!! Que gracia, Kimi lleva el rubito en la base de la oreja, parecen dos pom poms!!!! Felicidades!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Kimi es precioso, enhorabuena !!!!!! Además, tiene una carilla de buenecín. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uy buenecin... mareado tiene al raton del rascador de tanto meneo, Jorge alucinaba con los derrapajes y saltos que estaba pegando Ahora dormidito encima de nuestra cama... Si es que es un cachito de pan! JejejeYa tenia ganitas de presentaroslo no os creais ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hombre! Kimi!! Por fin lo teneis en casa, después de tanto tiempo esperando supongo que ahora se os está cayendo la baba con el chiquitín ![]() Ahora a disfrutarlo mucho y a mimarlo un montón, que después del susto que ha pasado se lo merece el pobre.. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | agarraaaaaaaaaaaaaaaa!!! ponnos mas fotos de Kimikutxi!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ainnn que me he vuelto loca buscado el bluetooht para pasar al ordenador las del movil y no lo encuentro ![]() Bueno os cuelgo un par mas de las que le hicimos con la camara... A ver si encuentro el aparatejo ese y os cuelgo una muy graciosa jejeje ![]() ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |