Re: Kimi ya esta con nosotros Adaptarse...parece que siempre hubiera estado con nosotros, se me hace hasta raro lo rapido que ha salido de su "escondite", al dia siguiente de llegar ya salio del escondite para comer, ir a su cajita, nos ronrroneaba... y como podeis ver en las fotitos ya es el rey de la casa, pide cuando abres el frigorifico, sabe en que habitacion esta su comida y se pone delante de la puerta por las mañana maullando para pedir comida, se te cruzapor las piernas, se vuelve loco corriendo por toda la casa, juega al escondite en la cama de arriba a abajo, te caza los pies sacando las patitas de debajo de la cama... Ayer descubrio el lavavajillas: cuando se abre se meten platos con restos de comida!! y cuando me di media vuelta lo tenia sentado en la puerta con medio cuerpo dentro.
Hoy por la mañana le han puesto su primera vacuna (me han recomendado ponerlas de una en una en lugar de todas al mismo tiempo), y como un campeon, quietecito, en el transportin de lujo... si esta las legañitas oscuritas que tenia en los ojitos y en la nariz le han desaparecido...
Y a nosotros se nos cae la babita, y ademas posa como un modelo para las fotos... Es sacar la camara y se queda inmovil.
__________________ Kimi "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |