![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | notese la sospechosa mancha blanqui-rosa en la nariz de Negu..... ![]() ![]() ![]() ![]() limpiando las heridas de guerra: ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja como molan las fotos!! Ya veo que mis gatos no son los unicos que se emocionan con el yogur. Lo mejor es el rastro del hocico que las delata completamente. A mis gatos tambien les gusta rechupetear el yogurt, pero a Hades no peudo darle mucho porque es alergico a la lactosa y si le doy se va por la pata abajo!! JAja que guapas. y Farlowe?
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Farlowe durmiendo junto a su padre en el sofá. Está a estricta dieta ella es muy formal, no pide nada de nada. Son estas dos que están hechas unas cacharras, no me dejaban comer el yoghurt en paz!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que monassssssssss!!! Con esas lenguitas fuera estan para comerselas...Berta desde hace unos dias esta de un pedigueño y de un comilón (sera la esterilizacion) pero cuando le doy algo casi siempre se lo quita Chico al despiste,que malón.... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajajaja, que arte!!! anda que son tontas las niñas. Y qué gracia la foto de la lengua fuera. Me parto. un beso para ti y para esas preciosidades amantes del yogurt.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |