![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pa la saca!!!!! Pero chica, me da que ha aumentado en numero de herman@s!!!!! Si no me descuento son quintillizos!!!!! Y aun no ha terminado jajajajaja. Te veo en el orenata sin dormir dias enteros jajajaja. Gracias. La foto tiene sus tiempo pero es q la he reencontrado yes cuca. Para variar zzzzzzz ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, ahora se han añadido Gala y Guti, que son tambien atigrados. Necesito foto de Gala sola. Y Guti, es chicarron, pero tambien hare algo para el. No nos olvidemos de tus ahijadas, Dreidre la mama y las dos pequeñas, que si no me equivoco tambien son atigradas no? es que la foto que puso Tony tampoco es que sea muy buena... A ver si se anima y nos pone fotos chulas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué chulada Bicos¡¡¡¡¡¡¡ Pero mi niña, no me cambies el nombre a mi pitufona, que se llama Mina y no Mika : ;D En serio que te ha quedado precioso, yo también lo voy a guardar ;D Eso sí, hay que ver como está aumentando el número de atigrados grises requeteguapos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero bueno Bicos, no pasa nada Encima de los montajes tan preciosos que me hacéis, estaría bueno...... Yo misma me confundo a veces con los nombres, cuando el foro vaya aumentando, ya veréis que lío con tanto nombre de gatis o perris. ;D ;D ;D ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A raiz de mi equivocacion con Mina (no Mika) he optado por abrir carpetas y meter a cada animalito con el nombre del dueño en "su" carpeta. Ahora no hay fallos. La carpeta mas grande es la de Dreidre. ![]() A ver si os animais en publicar fotitos.... que mis carpetas tienen que crecer! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |