![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Que preciosdad de gato!! va a saber lo que es ser feliz y vivir bien! Seguro que ya lo tienes como un rey. ya sabes queremos fotos de su evolucion para ver como va mejorando su estado. ¿Y que tal con Sombra?
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapisimo esta Pepín!!!!!!!!! no importa que esté rapado, sigue siendo un amor!!!! me enanta la carita de bebé que tiene, aun teniendo 3 añitos parece un cachorrete!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy segurísima de que Pepe va a ser un gato increíble,de hecho ya lo es!! Sólo necesitaba un poco de cariño y de eso a Victoria sabe muuucho,qué bonitas las cosas que le dices,es un gato afortunadísimo!! Mucho ánimoooo y gracias!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Acabo de ver este post y no conozco la la historia de Pepe, porqué está rapadito? una historia mas de abandono me imagino!!! Que carita,es guapisimo!!!! ![]() ![]() ![]() En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |