![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
En esta lo pille a tiempo y no le dio tiempo a liarla muxo, pero ya me he encontrado algunas veces el baño lleno de papel higienico.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
jejej nika tambien tiene afición a desenrroscar el papel higienico. y algo que me sorprende es que, si no coloco el papel en el soporte y esta posado si ella se da cuenta lo coge y lo mete en su arenero (que lo tiene en el baño), no se conforma con tirarlo al suelo
. por cierto Lennon es preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Que mono!!!! Un siam chocolatina praline!!!!! en casa ajena hacen una gracia!!!! Tengo que cerrar el labavo a cal y canto pq el papel de wc es una atraccion fatal!!!! Rollos enteros repartidos por toda la casa!!!
Tube una primera vez!!!! venia familia del parejo a conocer la casa y me mate ordenandolo todo!!!! Hay que causar buena impresion a los vejestorios (antecedentes; tios abuelos, cotillas y estiraditos) Fuimos a recogerlos a la estacion y ohhhh, entrada triunfal, solo entrar habia una vomitona de Solid, el perro que habia comido hierbas y las solto con su jugito gastrico, el resto de la casa estaba empapelado de papel de wc por cortesia de los mininos, Xaloc les asusto ladrandoles en la oreja y Hera estaba tumbada en el sofa donde pretendi acomodarlos!!!! Total no les hizo mucha gracia nuestra decoracion "animalista" Que le vamos a hacer!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja, Drei a los tuyos no hay kien les gane jejeje y me pensaba yo k el mio era malillo, pero si es un angel al lado de tus gamberrillos!!! Yo por ahora solo me he encontrado el baño lleno de papel, pero de ahi no ha salido.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|