![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
gatita |
Esperemos Dreide que ese dia llegue, pero de momento, daremos las gracias a la gente que aunque no se los lleve a casa, se preocupe por ellos y les pongan algo que comer y beber, que cada dia bajan solo para ver que aun estan bien...
aun queda gente con sentimientos... unas fotos tristes pero preciosas porque donde haya un gato...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
jo qué lindos son!
Ojalá llegue ese día Dreidre. La última foto de ximiska, ese gatill@ se parece a una gata que tiene la abuela de mi chico, se llama Lua y ella ahora está gordota gordota pero es del mismo color. La recogió una prima de Pirracass en la M-30, la vio, paró y fue a por ella... en parte es un disparate parar el coche en la M-30 pero esa gatilla no hubiera sobrevivido estando ahí. Lo complicado fue que después la abuela aceptara otra gatita teniendo ya dos, al final se quedó. La historia fue graciosa, si le apetece a Pirra que la cuente él un día ![]() Yo dejo dos fotillos más de "desafortunados"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
gatita |
Son unas fotos guapas aunque como son gatos de la calle te encogen el corazon y dirias, os abro la puerta y entrais todos, vale!!!! Especialmente me ha gustado la de Claudio, mi gatita la recogi con ese tiempo mas o menos bastante guarrilla, pobrecita y tambien vaquita como él... no tendria que haber ningun gato en la calle aunque ahora, despues de las vacaciones de navidad como se hartan de decir en los telediarios, las calles se llenan de los animales que se han regalado porque en un escaparate son preciosos... A mi en particular me gusto el anuncio que hace años salio por la tele en que un perro conduciendo un coche paraba en medio de un arcen y dejaba tirado a un hombre desnudo alli.. que no es ni mas ni menos que lo que hacen con ellos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Cita:
Cita:
Ya te dije que ponías intereses comerciales por delante del bienestar de los gatos, como bien demuestra la frase que cito. Vuelvo a echar en falta el icono de los vómitos, y esta vez con razón. Ale, para no acabar de enmerdar el mensaje, una foto de una callejerita que ha tenido una oportunidad: http://picasaweb.google.com/Xavier.R...31825730356338 Última edición por Baldor; 30-ene-2008 a las 19:47. |
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sólo un punto de desacuerdo, drei, no son tan bellos como el que más, lo son mucho más que el resto, la calle y el dolor hacen sus miradas únicas, sólo tienes que mirar bien la expresión de los ojos de Bídoc o los de Jonesy...
Azabache, no chinches, no chinches, que luego pasa lo que pasa y los atributos de alguno queyomese, peligran
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Tan preciosos como dignos de una vida familiar son los callejeros como el mismisimo campeon del mundo semental. q si se abandona tambien sera callejerito, por mucho pedigree q tenga a sus espaldas!!! Lo q se me hace incomprensible es como se pueda dedicar uno a criar gatos habiendo tantisimos sin hogar. Derecho a un hogar digno, Igual, igual derecho para todos!!!al menos para quien ama a los animales, aqui en foro gatos, a los gatos!!! Y lo digo sin animo de ofender a nadie, es una opinion muy gereral y personal ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|