![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sólo un punto de desacuerdo, drei, no son tan bellos como el que más, lo son mucho más que el resto, la calle y el dolor hacen sus miradas únicas, sólo tienes que mirar bien la expresión de los ojos de Bídoc o los de Jonesy...
Azabache, no chinches, no chinches, que luego pasa lo que pasa y los atributos de alguno queyomese, peligran ![]()
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Tan preciosos como dignos de una vida familiar son los callejeros como el mismisimo campeon del mundo semental. q si se abandona tambien sera callejerito, por mucho pedigree q tenga a sus espaldas!!! Lo q se me hace incomprensible es como se pueda dedicar uno a criar gatos habiendo tantisimos sin hogar. Derecho a un hogar digno, Igual, igual derecho para todos!!!al menos para quien ama a los animales, aqui en foro gatos, a los gatos!!! Y lo digo sin animo de ofender a nadie, es una opinion muy gereral y personal ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Señor, señor, Baldor, al menos de momento, es señor...
![]() Porfa, incluyeme en el grupo de "no personas" con Baldor, anda, porfa, aunque sólo sea por no estar en el mismo en el que estas tu...me pone eso de "calaña" que no veas. CRIADORES, NO CRIADORES, NO CRIADORES, NO CRIADORES, NO Gato comprado, sitio de un callejero ocupado. (Y esterilizas porque te quedas sin chiringo, si no, de qué... vamos, anda)
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Me habéis ganado chicos y chiscas... como dice un refrán: predicar en el desierto, sermón perdido (tanto para vosotros como para mi...)
Deciros que admiro todo vuestro esfuerzo por ayudar a mejorar la vida de los gatos, aunque no comparto vuestra manera de pensar respecto a los criadores... La solución no está en no criar gatos de raza, de eso estoy seguro, pero... Suerte para todos, me seguiré preocupando por mis gatos de raza y por mi siamesa de no raza. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|