![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Qué ternura estas fotos!!!!
![]() Si yo pudiera me los llevaría a todos! Amo los gatos!! ![]() Y hablando de fotos de gatitos de la calle, les dejo ésta, que la tomé el año pasado. Por suerte éste no era un gato abandonado! ![]() Yo andaba caminado, y pasé por una casa donde habían como 5, durmiendo la siesta... y éste me encantó!! ![]() ![]()
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es un post dreidre, que me ha encantado, la verdad es que es muy triste ver a tantos gatitos en la calle, pero tambien hay que pensar que son felices, y autosuficientes para sobrevivir en su gran mayoria, dejando de lado cierta gentuza que se dedica a quitarles la vida...
Es bonito ver a tanto gatito, gracias chicas por el gran trabajo que habeis aportado en este post, es genial. La pena es que nadie haga nada para solucionar este gran problema.
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
Gracias!!En realidad he hecho varios cursos de fotografía! Es que soy profesora de Arte, y la fotografía me encanta! Así que es uno de mis principales hobbies ![]() Me alegro que te gusten las fotos! ![]()
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fany todos nosotros y muchìsimos que no estaràn en el foro somos alguien ,incluida tù por supuesto. Un gran pajar consiste en infinidades de hierbajos diminutos. Arriba ese optimismo,aunque vaya lento llegarà el dìa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esperemos que asi sea Ines, pero yo pienso que es un tema muy dejado de la mano de Dios, y asi las cosas no se solucionan, parece que nadie le da importancia al asunto, a ver si es verdad que entre tantos que queremos que esto se termine, se soluciona, espero que pronto llegue ese día.
![]()
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah Gaby, con razon me quedo deshidratada con tus fotos!!! Por favor, avisa, q me arrimo un babero!!!!!!!!!!!
mas fotossssssssssss artista!!!!!!!!!! q sepas q araño si no cumples las peticiones!!!!!!!!!!!!![]()
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
Jjajaja, se parece al gato de mis viejos!!! ![]()
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Soy Nueva En Elforo Yo Tambien Alimento A Unos Gatitos De La Calle Pues Cuando Salgo A Pasear A Mi Perra Les Pongo Comida Y Agua En Un Terreno Que Esta Vallado Los He Visto Crecer Se Me Meten Entre Las Piernas Y Algun Dia Me Va A Tirar A Mi Perra Se Le Acercan Para Hacerle Carantoñas Pero Me Da Miedo No Le Echen Las Zarpas Y Le Hagan Daño Llevo Asi 2 Años Y No Me Arrepiento De Darles De Comer Pero Con Cuidado No Me Vean Y Me Denuncien
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|