![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Empezamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es una muuuuy pequeña muestra de los que tienen en acogida.
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estos gatos de Jalicia!!!!!! bosques, cartujos, azules, cubanos!!!! jooooo Esta nena es digna de ser la nueva raza del dia!!!! Barbuda de Jalicia ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es ciero Horsie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudas preciosidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Son todos preciosos pero todos los carey son una pasada de guapos ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que aqui en Jalicia les damos de comer marisquito rico rico ![]() Ya quisiera yo
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay esas careys, trikis, tigretones, negris, vaquitos, rubinis....GUAPOS PERO GUAPOS GUAPOS!!! son todos un amor!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Horsie, son guapísimos!!!!... pero lo que no había visto jamás es tal concentración de careys... llamadme tonta o lo que sea, pero la primera vez que ví un carey, no hace más de dos años, me fascinó y pensé que estaba viendo una criatura fantástica, un ejemplar realmente extraño... es decir...pensé que no había más careys (que no sabía que se llamaban así) que la madre e hija que yo había visto (???) y lo mismo me ha pasado con muchos de vuestros mininos, al ver las fotos...no había visto, ni me había imaginado tal mestizaje, y tales bellezas... el pequeñ@ que mencionais, cruce de siamés y con ojotes azules, es bonito, pero me gustan mucho los tigretones grandotes, el tigretón rubio... mucha suerte a proyecto gato, a Cris & Co.!!!! a ver si hay casita y manos cariñosas para todos los nenos!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Menos mal que avisaste Horsie ![]() . Menuda pandilla de michos hermosotes. En la foto 16 me he quedado de pasta de boniato y he lanzado una mirada a las brujillas que me la han devuelto como diciendo 'Vaya otra vez se ha olvidado de tomar la medicación' . Son dos copias de Polie la Reina Carey y Lily la tigresilla¡¡¡ . ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|