![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
2 gatitos que me tienen el corazon robado!!! :) |
por supuesto que hay que luchar, y por supuesto que son mucho mejores que algunas personas, siempre estan contentos, se levantan de buen humor, ¿y quien dice que huelen mal? que me lo digan a mi a la cara que les meto un zarpazo que pa que!! los gatitos no huelen mal no huelen a nada, o eso me parece a mi, yo creo que huelen a nuestras casas o a el ambientador del piso (al menos los mios)jejeje.
![]() a palabras necias oidos sordos ya sabeis a esa gente ni p... caso!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() |
Por supuesto que los gatos son mejores que muchas personas. Siendo sieguitos o no ellos/as son fienles, cariñosos, educados, mimosos, etc.....
Yo tengo una gatita que nació sin los ojitos y en la casa que nació la querian sacrificar y no me arrepiento de haberme opuesto a esa criminalidad y desde el momonto que la adopte a IRIS descubri muchos valores más alla de las cosas visibles. nunca había tenido un gato que me respondiera a mis pedidos y ordenes, en definitiva que me hiciera caso mejor que una persona. Ella entiende lo que le decimos y en base a ello responde a su manera. Es maravilloso, si tienen la oportunidad de odoptar un gatito ciego no lo duden porque demuestran mucho amor y no dan nada de trabajo, se desenvuelven como si vieran, pues desarron el doble el olfato el tacto a travéz de los pelos, la patas, la orejas; y ni ablemos del como ollen. Iris rersigue y captura cuanto insecto ande volando como por ejemplo moscas o mosquitas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Pompe y Misi |
Que bonita es!
Y ya ves que si parece que vea! En la tercera foto parece estar mirando a la camara! Como si supiera que le van a hacer una foto ^.^ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|