![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #17 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | joder, paqjo, te has lucido!!!!!!!! que cosininas!!!!!!!!!!!!! ñam ñam!!!!!!!!!!! oye, Nakia, ponle Miserlou, (pronunciado Misirlú), que es una mezcla de Misi con Lulú , y es una palabra griega o árabe que significa "chica egipcia", además de una canción tradicional griega y una famosisima version que hizo Dick Dale!!!!
jeje...voy a empezar a cobrar por sugerir nombres ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |||
| | | |||
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Q guapas las gatas!!!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no? Que le paso? Por cierto, que dice Ximi de llamale "Toma" a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mmmm haber nakia no ta gustado ninguno de los nombres ke han salido no? Mmmmm pues haber haber........Contando ke es muy elegante y muy esterilizada y por lo visto tada una señorita, tendria ke ser un nombre ke estubiera su nivel jajajajaja.....bueno haber ke tal ? PRINCESITA o habeeeeeeeeeeer DULCE pq realmente es como un caramelin, o DAMA / DAMITA tambien le pega mucho, bueno pues no se me ocurren de momonto mas aaa ya esta ESTEL ( es estrella en catalan) y la verdad es ke le pega tambien un monton pq es toda una estrella jajajaja . Bueno ya me diras ke te parecen. Un beso |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tuve un perro que se llamaba "Nosé", porque dudamos tanto en ponerle el nombre que mi padre dijo que le quedaba "nosé".........lo gracioso era la cara de la gente cuando preguntaba como se llamaba el perro. También tuvimos uno que se llamaba "Pregúntale" (Pregu para la familia).... no sea que a Lulu le quede uno de esos!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |