Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-ene-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: Lulú quiere otro nombre. SOS.

Porquè no pruebas con Pitiminì,como la flor esa ja ja jaBicos
Antiguo 22-ene-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Muchas gracias por el piropo, pero cuáles no lo son...?
Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
. guapos no, GUAAAAPÍIIIIISSSIIIIIMOOOSSSSS!!!
paqjo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-ene-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Pues que se cayó de ahí para abajo, desde un cuarto piso. Detrás del poyete donde está subida hay un pequeño tejado y una mañana de diciembre, el 13, estaba completamente congelado. Saltó desde el poyete al mismo y resbaló. Estuvo muy mal, con un fallo renal, pero por suerte, ya sólo tiene la cadera y el fémur rotos. Acabo de venir del veterinario, la llevo 1 vez a la semana y me han dicho que está muy bien. El 4 de febrero le quitarán el vendaje, espero que quede bien.
Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Q guapas las gatas!!!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no?
Que le paso?

Por cierto, que dice Ximi de llamale "Toma" a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja
paqjo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-ene-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Como ves, sí que es bastante traste, le encanta jugar con agua, la cisterna pierde agua y ella se lo pasaba en grande queriendo cogerla.
Claro que Grissi tampoco se queda atrás. Ella enseñó a Tina a fugarse, la tía trepa por la celosía.
paqjo está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jajaja, me van gustando las sugerencias, esto va subiendo de nivel!!! si fenix, las de damita y eso me gusta, pero algo más original aunque femenino...
quién dijo que la suya tardó 7 meses en acostumbrarse???? qué consuelo!!! creí que la mía era´la única... y cómo no, por mi culpa!, jejejeje!!
xmiska... la canción genial! es la de... ay! esa, sí, que no me acuerdo el nombre, la de travolta..., pero misirlú!!! ay.... como que no, no??? aunque el significado está muy chulo.
me he enamorado de la felina gris, padjo, sé que todo el mundo te dirá lo mismo, pero no estoy acostumbrada a ver ese tipo de gatos, y he alucinado... nunca había visto un gato de esa raza, o lo que sea... es como azulado.. de pelo corto... raro, precioso, y fascinante... parece de ciencia ficción... alucino!!!!!
ximiska... jajajaja!!! "nosé"... tú y los nombres...( y yo y los nombres...jeje)...
luego actualizo la lista, que ahora me tengo que ir.

padjo, queremos más fotos!!, ximiska, ponnos alguna se las tuyas... la ciegita, que me he enamorado de ella... fenix, y los enanos? FOTOS!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Inés!! me has recordado a mi infancia... jeje, mi abuela me llamaba a mí o pitiminí, o la reina de saba.... fotos, ines!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Es mi Tina la que lleva 7 meses con nosotros y aún no se entera de su nombre, la tía es que va a lo suyo...Con respecto a Griss¡, ahí donde la ves, era una gata de la calle, la conocimos de pequeña por nuestro barrio y cuando murió Rufo pensamos en quedarnos con ella, rescatarla de la calle. Eso fue en junio pasado. Le hicimos las pruebas de leucemia y dió positivo. Nos llevamos un gran disgusto. Se las hicimos a Viera por si daba positivo y así podrían estar las dos juntas, pero dió negativo. Le buscamos un refugio en otra ciudad, donde sólo tenían gatos con leucemia y estaban atendidos por veterinarios, que viven alli con ellos. Pero no nos quisimos dar por vencidos, le hicimos un PCR, dió negativo y nos aconsejaron repetirle el test rápido y volvió a dar negativo!. Se ve que al ser tan peque o tenía los anticuerpos de su madre o había estado en contacto con el virus, pero lo deshechó y se quedó con nosotros. Durante más de un mes lo pasamos fatal, pues mientras adoptamos a Tina, y Grissi estuvo aislada de Viera y de Tina. Fue una época muy dura...lo pasamos realmente mal, porque queríamos que se quedara en casa, es un primor y nos lo demuestra cada día. Está sanita, aunque no le hemos puesto la vacuna de leucemia, a Viera y Tina sí, pero a ella no, porque como dió un falso positivo, ahora me da miedo vacunarla, por si hay que hacerle otro test y diera positivo, aunque no creo, ella está sanita, gracias a Dios. No sé, se lo consultaré al vete cuando pase todo esto de Tina, que por ahora estoy muy saturada.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
jajaja, me van gustando las sugerencias, esto va subiendo de nivel!!! si fenix, las de damita y eso me gusta, pero algo más original aunque femenino...
quién dijo que la suya tardó 7 meses en acostumbrarse???? qué consuelo!!! creí que la mía era´la única... y cómo no, por mi culpa!, jejejeje!!
xmiska... la canción genial! es la de... ay! esa, sí, que no me acuerdo el nombre, la de travolta..., pero misirlú!!! ay.... como que no, no??? aunque el significado está muy chulo.
me he enamorado de la felina gris, padjo, sé que todo el mundo te dirá lo mismo, pero no estoy acostumbrada a ver ese tipo de gatos, y he alucinado... nunca había visto un gato de esa raza, o lo que sea... es como azulado.. de pelo corto... raro, precioso, y fascinante... parece de ciencia ficción... alucino!!!!!
ximiska... jajajaja!!! "nosé"... tú y los nombres...( y yo y los nombres...jeje)...
luego actualizo la lista, que ahora me tengo que ir.

padjo, queremos más fotos!!, ximiska, ponnos alguna se las tuyas... la ciegita, que me he enamorado de ella... fenix, y los enanos? FOTOS!
paqjo está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Pagjo, jajajajajajaja a mi me gusta huevos negros y soldado jajajajajaja!!!! Corria por mi tierra un tipo muy salado q bautizo a su perro Porque jajajaja cuando le preguntaban como se llama el perro el respondia Porque jajajajaja y la gente se iba cabreada jajajaja.
Tus peluos una autentica gozada. Placer conocerlos oye!!!! Felicidades

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

paqjo espero ke este bien tu gatina baya susto no? en fin dale muchos besines de mi parte.
Fenix está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #30 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

no te gusta Misirlou? pues a mi me ha gustado, suena pijín y todo, y encima Misi+Lú.....

pero bueno, y tampoco aceptaría sugerencias de alguien que tiene una gata que se llama Txundarata...pero que conste que no se lo puse yo, se lo puso su mami de acogida que también tiene uno que se llama Anacleto,,,jeje, es una cachonda...

y tampoco me fiaría de una que tiene una gata llamada en la cartilla veterinaria Farlopa....pero que también conste que no se lo puse yo, ehhhhh!!!!!!

paqjooo!!! tus gatos son pre-cio-sooooossss!!!!!!

y nuestra "inbautizada" también!!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación