![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | emanain me ha encantando!! pero ya le puse akila, lo decidí el día que ví su actitud con la gatita nueva... era como "atila" pero en gata, así que "akila" le puse, y le va muy bien porque aparte de ser bonita es que es una salvaje...jeje! a la gatita nueva la he llamado natacha, jiji! es super dulce y le encantan los lacteos... y además yo me llamo natalia y siempre preferí haberme llamado natacha... ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja!!! acabo de colocar un ratón nuevo! un poco incómodo, porque escribo desde la cama y no tengo dónde colocarlo, pero al menos puedo escribir! así que ya toy aquí. te llamas natalia también??? qué casualidad!!! pues sí, y la peque natacha, que me gusta... cómo van los enanos¿??? y neo?????????????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|