![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Evidentemente, no os voy a preguntar mas por presentaciones de gatos... Durante un tiempo ;D ![]() ![]() Bídoc ya ha encontrado un sitio mas donde dormir, y ya he perdido la cuenta. Es que es una dormilona!! ![]() Lo que hace un poco de malla... Se tiran mucho rato aquí chafardeando, y observando a flores silvestres como esta: ![]() Pues tienen una perfecta vista de su comedero. ![]() Y ya se van haciendo con su club de fans. ![]() Van descubriendo nuevos juguetes, he tenido que subir mas la persiana para que no se hagan daño con ella. ![]() Y no me digáis que Bídoc no tienen un andar bien elegante. Que se aparten las supermodelos escuálidas. Brillana también, no os creáis, pero es mas rápida, y no he podido pillarla bien todavía... ;D A todo esto, Bídoc me ha cogido miedo, a ratos... Supongo que sospecha que quiero darle el jarabe, y se aleja pitando de mi. Solo me deja acercarme cuando ella esta muy soñolienta, o se acerca a mi cuando estoy en la cama, momento en que se pone extremadamente pesada amasando. Y no puede amasar cualquier parte de mi anatomía, no.. Tiene que ser el sobaco o el pecho, y sobre piel desnuda. Y con lo que cuesta cortarle las uñas, hoy me he tirado media hora en 4 sesiones para cortarle solo las de las patitas delanteras. Y es que considera las tijeras un juguete mas, intenta morderlo o darle con la pata que tiene libre. Última edición por bicos; 29-sep-2007 a las 21:27. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te paso un articulito por si no quieres quedar como una patata ondulada jeje. No he probado estos abalorios pero mira, quiza.... En los últimos años aparecieron las uñas postizas para gatos. Se trata de cubiertas de plástico que son colocadas en cada uña y que se fijan con pegamento. Las puntas son redondas, por lo que el gato no podrá dañar ningún tipo de superficie al tratar de afilarse las uñas. Es un procedimiento muy sencillo que puede llevar a cabo el propietario, hay de distintos tamaños para que se ajusten perfectamente a la uña del gato. La desventaja es reemplazarlas de manera periódica, de acuerdo al desgaste que tiene el material, y también porque se despegan al crecer la uña.- http://foyel.com/index.shtml |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor, te inserté las fotos para que se puedan ver directamente. No se que programa usas para subir las fotos al foro, pero con "image" es muy facilito, pasate por el post fijo donde lo explica y ya te saldrán directamente. ![]() Por cierto, están muy guapas las reinas. Bídoc creció ya un montón no? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |