![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmm si resulta sospechoso...Hades se ha percatado de que Minerva siente interes por el y pareceque ha decidido achechar cuanto antes, no sea que aparezca algun otro minino en la batalla.... ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues tenemos un problema, Medea se enterado de que Hades acecha a minerva y le ha dicho que nanai, que es mu pequeña pa novio, que no hay na que hacer, y que a ver si se atreve el Hades ese a entrar en casa, mira, mira como se ha puesto la tía ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vamos a verrrrrrrr!!! Orden en la sala pom pom (martillo del juez)orden el el post. (En la fotico que estan las dos mirando a camara se me cae tooooo !!!!!!)Ok, Medea no quiere un novio para la pulga, muy bien aqui una novia al rescate, Bimba dice que lo mismo vale para un roto q para un descosido jajajaja. Tenia la tia un as en la baraja!!!! ![]() Sigamos, asunto Minerva arreglado!!!!! Nabat dice muy serio - Manteka y Hades a mi!!!! juas!!! salgo un momento con la bici y les doy con el escobon!!!! Va para alla!!!! El q avisa no es traidor ![]() Los peques lo tienen tan claro q se van a ennoviar con las gaditanas q han empezado a entrenar ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues minerva creo que está dudando, y ya empieza a hacer lo que me da tanta rabia, ya esta con los secretitos con su hermana Medea, ya no me entero de ná porque se lo dice todo al oído.... aquí hay tomate ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Manteka ha decidido actuar seduciendo a Medea y para ello se lo esta poniendo en bandeja con una pose que dice "abalanzate sobre mi".... ![]() Mientas tanto Hades con su amiga Sora la sabia (la niña de la casa) sobre su amor Minervita, para que le aconseje sobre las mujeres... este gato se nos ha enamorado... ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues Minerva también se ha puesto coqueta y también quiere impresionar, y sabéis qué ha hecho???? se ha ido a un etudio de fotografía para hacerse una foto de esas de pose, la tía me ha pedido que por favor os la envíe para que sus pretendientes la vean y la piropeen, tendrá cara la niña... ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Menos mal que aún quedan personas que quieren que lleve a mis gatitas por el camino de la decencia y del recatamiento. eso es lo que debemos hacer, volver a las antiguas tradiciones. ya mismo estoy comprando un velo negro para cada una para poder sacarlas en el foro sin que se me escandalice gato alguno, bueno que si lo hago. un beso desde la espera del regreso de los tiempos pasados... amén
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |