![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que GRANDOTOTAS estaaaannnn!!!!!!!!! ¿que les das, Danoninos? y que pirujas mas guapas estan hechas!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La verdad es que no hago nada, es el tamaño de la foto tal cual las hago. Estas en concreto son de la camara del movil. Las llamo enanas porque yo las sigo viendo como el primer dia de pequeñas, aunque la verdad es que estan creciendo bastante. Mis amigos que no las ven a diario lo notan mucho mas que yo ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Por que sera que somo asi. Yo tambien veo a CHUI como mi bebe (( como el que esta en el avatar))) y ya esta grandote!!! Pero lo veo como un bebe jijijijijijijijijijiji Soy Madre!!!!!!! definitivamente ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está preciosa . Guapa, estilosa, elegante, si es que lo tiene tó.Bueno, Laya también ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|