![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias guapa,me acordè de que tenìa estas ,por Gaby y Valentina,y eso que ya le habìa crecido un poco el pelo.Siento la mala calidad de alguna es que es de mòvil y ojalà fuera Gaby ja ja ja.
Aunque estaba supergraciosa,y este verano volveremos a raparla por el calor ,me gusta màs con pelo. ![]() ![]() Bicos
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ines, para colgar fotos más pequeñitas y que se puedan ver 'de una vistazo todo el encuadre', llete el tutorial, porque esta muy bien explicado. yo no sabia subido nunca fotos, y me salio bien a la primera.
'Utiliza Imageshack', y cuando te diga 'resize image' elige del menú desplegable , '640 x 480 ' o bien '320 x 240'...así podemos ver esa cabecita blanquita, patitas y de todo.... simultaneamente... |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Zorte ,si no es que no haya leìdo los tutoriales,que estàn geniales,si casi tengo pesadillas,lo han intentado muchos y no han conseguido nada. El problema es mìo que soy mu torpe
![]() .Ùltimamente ponìa en el cuadro la avatar antes de darle al "hosit",bueno no sè si se escribe asì. Luego pinchaba y copiaba,agunas salen bien pero otras se salen de madre,con perdòn y no lo entiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Harè lo que me dices ,pero yo no cantarìa aleluya ![]() ![]() Meigas avelas ailas. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|