![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comenzamos,gracias a muchos y la gotita que colmò el vaso la puso Zorte,etapa nueva ji ji ji con fotitos bien puestas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reeeeeeepetimossssss, mis mininas preciosas listas para ver mejorrrrrrr!!!!! espero que os gusten![]() ![]()
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ves tu???
ves como haora vemos a esas bigotonas chatas!!!! como del plato, me asomo a la ventana,me pongo a hacer poses sexies en el suelo, me cepillan los pelos!!!! vamos... todo de todo... y mucho más, es posible verlo ahora, simultaneamiente, con un pequeño golpe de ratón, gracias a la tecnología de imageshack y las tutoriales y la inestimable donación de Ineeeeesss!!!! animense, no se lo pierdan!!!!!! jejejeje |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
le has cogido tu gustillo a esto de las fotos, no?????...para nuestro deleite, claro.... pero esa cosa blanquita...que patitas, que almohadillas!!!!!!!!!!!! la verdad que tienes unos gatos preciosos!!!!...
sobre todo me da, no sé por que, de todo el report fotografico... me da la sensacion de que son gatos super relajados, confiados...no sé... tiene cara de 'dejarse hacer'... |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si si,fìate de las apariencias.
Si es verdad,es que fueron acostumbradas con la niña,con caricias suaves,sin brusquedades,de hecho ,si le riño a la niña,como no estàn acostumbradas se suben por las paredes,se ponen nerviosìsimas ![]() ![]() ![]() .Misi la pobre hay que tener cuidado pero es porque le duele la barriga y las patitas de atràs.Y Neve es un ciclòn ,pero sè que se calmarà con la esterilizaciòn.Pero son supercariñosas,no nos dejan ni un segundo,tanto que a veces casi nos caemos por evitar pisarlas. Muchas gracias Zorte.Bicos
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|