![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Ostras! ! Qué preciosidad de gatita! Parece un peluche (en la foto en la que está con otro gatito (peluche) y un corazón es graciosisima., no se diferencian cual de los dos es el peluche![]() ![]() ) Bueno, la verdad que en todas las fotos esta divina![]() y muy fotogenica . !Cuidala mucho ! (aunque de eso estoy segura). Por mi ya puedes mandar todas las fotos que quieras , !es una gozada ver fotos de nuestros queridos amiguitos -hijitos los gatos!! .Un saludo y muchos besitos a Nala |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | muchisimas gracias por los piromos a mis peques,perdonar que no contestara antes pero ando muy liada entre mis peluditos y que tengo un hijo de tres añitos no tengo mucho tiempo libre jeje,en cuanto le saque fotos nuevas os las pongo,un saludo,besos.
__________________ ![]() Nala ______ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |