![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | cuelo una fotito de mi gatita aki para celebrar mi ingreso al foro espero que os guste ![]() ![]() esa es Dori mi gatita persa esa foto esta hecha especial para ese foro. Dreire no aquel persa no es mio corazon,es de los criadores donde yo adquirí a nuestra Dori ![]() Lo posteé para ponerle como ejemplo se llama Triumph de Sumava´s Persas ,si que es muy bonito verdad? ![]()
__________________ ![]() Who Are u?Porque tu lo vales! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mi me encanta ese gato. Ese era el que yo queria, pero aqui en Puerto Rico casi no se consiguen tan puros. Y si alguien los vende es por un monton de dinero!!!!!!!!!!! Pero es bello bello bello bello!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué bonita!!! una pena que se ve un poco turbia la foto, pon más anda... que veamos lo bonita que es esa dori. Mi Minerva es cachorrito persa, pero no sé cómo será de mayor porque creo que está cruzada, ahora mismo es una monada. Pon más fotos porque es guapísima. un besito gatuno. |
| | |
| | #7 (permalink) | |||
| Recien llegado ![]() | Ah pues me alegro muchisimo que os haya gustao mi princesa,es realmente estupenda,haremos una cosa esos dias ando un pokin liada,pero os aseguro que encuanto tenga un momentito,pegaré aqui un video de Dori,os aseguro que no tendrá disperdicio,es una gatita muy juguetona,cariñosa y feliz,y la paciencia que tiene conmigo,es asombrosa![]() Gracias por vuestro interes ![]() Bueno estuve pensando y mientras esperamos ese video de Dori,os pongo aqui un video muy gracioso de nuestros adorables amiguitos.
espero os guste tanto como a mi,me parti con esos gatitos. ![]()
__________________ ![]() Who Are u?Porque tu lo vales! Última edición por dreidre; 10-mar-2008 a las 21:08. | |||
| | | |||
![]() |
| Herramientas | |
| |