![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() Venga,,,pues una + de la piltrafilla mas querida. ![]() A que esta muy wapa aki? Tengo ganas de darle un compañerito de juegos a Dori,ciertamente será otro gatito persa,creo que seria muy divertido disfrutar de como juegan,porque es desde luego una niña,muy juguetona y cariñosa. ![]()
__________________ ![]() Who Are u?Porque tu lo vales! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Madre mia el video!!! Que golpes se dan los pobres.... menos mal que parecen de goma y no se hacen nada.... que risas, pobrecillos!! Tu gata es preciosa... que peazo de persa, con lo "pachon" que parece la condenada, seguro que es muy gracioso verla jugando de un lado a otro
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si k lo es,,,ademas es muy picona ,se esconde y nos acecha... se queda mirandonos con esos ojazos color miel y cuando se acerca lo suficiente empieza a dar botes y hecharse carreras entonces se pone à 2 patas llamandonos para jugar...es realmente una gatita muy inteligente que se hace querer.![]() Por cierto los vuestros tb son muy monos,soy muy gatera y los gatitos todos me gustan. Me gustan todos los animales,pero los gatitos para mi son muy especiales.
__________________ ![]() Who Are u?Porque tu lo vales! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me gusta mucho ese cuerpito todo negro y la cara blanca, es muy original! que guapa es la chiquilla!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gatwoman, es tu momento, hay en adopciones un cruce de persita que seria el compañero ideal para tu gordita!!!! Seran una pareja de diosesss Te paso el link por si te interesa!!!! Animate Vera - Gatita de 15 días, posible cruce de persa, encontrada en contenedor. (Madrid)
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|