![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Esta es Luna cuando llego, con un poco mas de 3 meses de edad: ![]() ![]() ![]() Aquí cazando un ratoncito... ![]() Y en estas otras fotos ya se nota más crecidita... ![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece? Es guapa ¿eh?. Nos dijeron que era cruce de angora, aunque la raza es lo de menos. La verdad es que sí que tiene el pelito semilargo y muy suave, es una pena que no le guste demasiado que la soben, jejeje. Ahora tiene ya diez meses y la esterilizamos hace dos semanas. La verdad es que tanto la operación como la recuperación de la misma han ido muy bien, así que ahora todos tan contentos. Espero que me deis vuestras opiniones ya que me he animado a colgar estas fotos. Ya iré poniendo más... Un saludo, Alberto. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() me la como!!!!! que linda!!!!! Luna del antifaz!!!! GUAPISIMAAAAA!!!!Felicidades!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Bueno, me alegro que os haya gustado; la verdad es que a mí también me gustan los cuatro pelos esos que le salen de las orejas, jajaja, y sobre todo su cola que, como me dicen algunos, parace la cola de una ardilla en vez de la de un gato de lp peludita que es.Mirad esta otra foto que acabo de encotrar; la pillamos un día durmiendo de esta guisa, abrazada al peluche, ¿que os parece? ![]() Y estas otras de pequeñaja tambien la sacan muy, pero que muy guapa... ![]() ![]() ¡Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que bonica!! las fotos de antes y despues!! jeje te recomiendo q mires un post que se llama "como hemos cambiado" en la seccion de fotos, salen muchos de nuestros gatos de pequeñines y hoy en dia.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es preciosa, tanto el color como la carita. bellezon gatuno jeje. por cierto la muñeca con la que sale durmiendo la tenia yo jajajja es la novia del perro triston "triston solo busca un amiguito, un hogar y mucho amooooooor", que tiempos je
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|