![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#24 (permalink) | |
|
Recien llegado
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Bueno, y estas otras fotos tampoco podían faltar: mirad donde nos la encontramos otro día medio durmiendo
:![]() ![]() Aquí Luna en todo su esplendor: ![]() Y por último ésta, en la que se ve lo pendiente que está siempre de tí cuando tienes que hacer algo importante en el ordenador, ajajajaja ![]() Un saludito para todos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, y aprovechando que tengo nuevas fotos recientes de Luna, pues os las cuelgo para que la veais.
En estas dos primeras subida a la mesa de la cocina, como no; le ha entrado ahora esa manía y a la mínima se sube, ¡que pesada que es la tía!. A veces no te deja ni comer... Si teneis algún método que funcione para que los gatos no se suban a la mesa, me lo decís .![]() ![]() Y ésta me encanta: está mirando fijamente la jaula de los pájaros que tengo en lo alto donde, aunque vuelvo a repetir que están en alto, consigue subirse a menudo, poniéndose a tomar el sol encima de la misma, ¡que os parece! Si es que es más gamberra... Y los pericos claro, muertos del susto, los pobres. ![]() Espero que os hayan gustado. Un saludo, Alberto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|