![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]()
__________________ Majo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Super normal! La mia se pone loca de los nervios cuando ve una mosca, araña, hormiga... todo lo que se mueva... pero no se la come, eso creo, porque me la deja de recuerdo espachurrada en el suelo. Pero un amigo me dijo que la suya si se las come y no pasa nada. Osea, que tranquila que es normal. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Vaya. pues me alegro que sea una cosa normal jejeje, la verdad es que procuro que no se coma los bichos, porque no se, no me parece muy sano, pero ella hasta se enfada si se la quito de delante... con la comidita tan buena que yo le pongo y ella pirrándose por un mosca cualquiera! jjejeje en fin, son depredadores no? que le vamos a hacer...
__________________ Majo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, para q luego les vayan llamando gourmets jeje. Los mios, todos, se lo pasan de lo mas pipa , tanto con todo lo q vuela, como con lo q se arrastra!!! Ademas en plan sadico, este como no es Nabat, se ensaña de mala manera...le sale el diablo q lleva dentro, agarra la mosca, le arranca las alas, la embaba, y esta un buen rato jugando con el pobre insecto y cuando se cansa de acosarla, se la zampa!!!! idem de idem con las tijeretas y con cualquier infeliz q se pose en el patio, bueno q Bimba tampoco se queda corta!!!! Ah, las mariquitas las matan y las dejan patas arriba!!! sera por aquello q el color rojo en los insectos es aviso de mal sabor!!!!. Vaya vaya con los gourmets, comen moscas, lagartijas y ratones, no esta mal!!! Esta foto la he sacado hoy a los enanos, A q han crecido un monton desde q llegaron??? Mañana cumplen 3 meses ![]() : ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, pues q alegria me da q les veais como crecen!!!! Es q babeo!!!!! Tengo 4 gatos, Bimba q es como Angie, el tarambana de Nabat, y estos dos pequeñajos que acaban de cumplir 3 meses. Eissss!!! vengo de colgar fotos bajo el grifo de Bicos!!!! ;D Bueno, presentale a Angie sus colegas de Barcelona. Este es Nabat, el hiperactivo, se hace querer por pesado!!!! ![]() La muñequita linda es Bimba, todo dulzura, la perrita Hera es su mejor amiga pq son las feminas del hogar y cotillean juntas!!!! ![]() Este es el enano Magic, de momento muy decidido, vivaracho y charlatan, esta foto es de ayer mismo, cada dia esta mas chocolate!!!madre si ha crecido!!!!! ay las babas!!!!! ![]() Y Tarot, todo amor y ronroneos, muy apegado a su hermano Magic, guapisimoooooo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |