![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues... creo que esta es la mejor sección para presentarme y presentarlo! Este es mi Natillas: ![]() ![]() Es un bosque de noruega muy señorito... me decidí por él primero porque me encantan los gatos, y segundo para hacernos compañía mutua, llevo poco tiempo viviendo en barcelona y va para largo... :P Bueno pues eso es todo, llevo un par de días leyendo la mayoría de los threat y me parece una comunidad fantástica, ahora me toca participar a mi también y no sólo vigilar desde el anonimato! Biquiños a todos ^_^ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Que monada de Gato!! Natillas era el nombre que yo le queria poner a Manteka!! Que lo vi en un documental que habia un gato paralitico (Natillas) que hacia rehabilitacion en la piscina. Que guapo el Natillicas
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que precioso es Natillas!!! si parece que está sonriendo en todas las fotos! ahora qué edad tiene?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |