![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ahora sólo tiene una semanita más... y su caracter aún no lo se... faltan 3 semanitas para que estemos juntos... (soy un impaciente... yo lo quiero ya!!) De todos modos me viene bien este tiempo... lo aprovecho para informarme lo máximo posible... por ejemplo de todos los threats que me leí saqué la opción de adoptar a un gatito para que le haga compañía... por lo de que 2 no implica mucho más trabajo que uno... y también me tengo que informar bien sobre la castración en los machos!!! Un saludo y gracias a todos por postear!! subiré otra fotito que me enviaron también con 8 semanitas! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡si es una ternurita!!!! muy buena idea Sam, yo también leyendo aprendí muchas cosas nuevas,.....ya verás que dos no son ningun problema, es mas, da gusto volver a casa y saber que tu minichú no ha estado solo todo el día, y encontrarlo feliz y acompañado, además, no da mucho mas trabajo. Y en cuanto a la esterilización de machos, es mucho mas leve que en las chicas, tiene menos complicacioes (aunque en las chicas tampoco es para tanto) y le evitarás muchas enfermedades y le ahorrarás el disgusto y frustración que implica que en los alrededores haya hembras en celo y no poder salir a vagar por la calle...muy buena e inteligente desición! Pregunta al vete, cuanto antes mejor - siempre y cuando esté listo Natillas - así no le da por marcar ni ponerse nervioso.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad esuqe dos gatos juntos dan menos trabajo porque ya se apalancan ellos juntos y se limpian el uno al otro,. Suelen estar mas trankilos. Xq lo unico que hay que hacer doble es la comida el arenero y el vete.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|