![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ufff..qué belleza...tiene dos ojos como dos lagos!!!! hermoso, cada dia me gustan mas los gatos blancos!!!!! es de sueños!!!!!!
me alegro que hayas podido con las fotos, odos empezamos sin saber, seguro que en unos dias estás tú explicando a los demás como se hace ...ahora, a poner muchas mas de Copito! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
jijiji q gracioso con espumita.....yo tambien lo encontré, buenomi padre hace ya 6 años...era diminuto y no sabia ni andar... le c rié con biberones cada 4 horitas x eso ahora es inseparable, no me lo quito de encima ni para exar la siesta.. pero me tiene enamorada....es tan bueno. pon fotos de tu peqeño blanquito.
Aqui pongo alguna foto mas (ximiska toy exa 1 experta)jiji: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son los dos preciosos, me encantan, tanto copito, como blanquito, ahora os voy a presentar a Golfito, como va todo de gaticos blancos...el mio lo es tambien, aunque con unos pequeños toques de color...
![]() ![]() Upss...tambien sale Nely, no me he dado cuenta, pero os la presento tambien, ya que estamos, que seguro que algunos no conociais a mi parejita. Besicos.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|